jueves, 2 de abril de 2020

PATRONES RÍTMICOS. EBO 1, EBO 2 Y TVA

Hola a todos! 

Esta sesión está pensada para trabajar distintos patrones rítmicos a través de juegos por parejas. Está dirigida a los alumnos más autónomos de EBO 2 y TVA.

Contamos de nuevo con la colaboración especial de ANA!! 
Muchas gracias por participar con nosotras.👏👏👏💓💚💙 


EMPEZAMOS!! 

1. JUEGO DE MANOS 


 Con la A A, dabadada
Yo tengo una muñeca hecha de cristal
Con le E E, debedebede
Yo tengo una muñeca hecha de papel
Con la I I, dibidibidi
Yo tengo una muñeca hecha de marfil
Con la O O, dobodobodo
Yo tengo una muñeca hecha de cartón
Con la U U, dubudubudu
Yo tengo una muñeca hecha de bambú.



      

    
OS ATREVÉIS CON OTRO?
VAMOS ALLÁ

2. CHAMPÚ COLORADO 


Champú colorado
nadie sabe
qué ha pasado.

Una niña
se ha hecho pis
y se ha quedado así.

                              
             

                                                     3. DOCTOR JANO CIRUJANO
 


  
ESPERAMOS QUE OS HAYAN GUSTADO LAS PROPUESTAS. 
HASTA PRONTO 👄👄


No hay comentarios:

Publicar un comentario